
Casa en ruta Ypacaraí Areguá MERCEDES LUCIA
Venta Gs. 350.000.000
Venta
3 sem
Si buscas un lugar de ensueño con el contacto pleno de la naturaleza, esta es tu oportunidad, esta propiedad se encuentra en la fracción Lago Vista de Itauguá, situada en la parte más alta de la colina con una vista increíble del lago Ypacaraí.
Ubicado en la parte alta de la colina (Lote 18 manzana 8 Lago Vista) terreno alto, a desnivel, cuenta con árboles nativos, buena sombra, cuenta con una superficie de 360 m2 y medidas 12x30 mts.
Accesibilidad:
La propiedad está ubicada en la ciudad de Estanzuela, Itauguá a solo 1.000 mts de la ruta de Areguá-Patiño, a 10 minutos del centro de Areguá y a 15 minutos de Ypacaraí, cuenta con todos los servicios, agua corriente, luz eléctrica y ómnibus a toda hora sobre la ruta Areguá-Patiño.
Distante a 1.000 mts del Colegio Johanes Gutemberg, además se encuentra a 15 minutos del centro de Itauguá donde encontrara todos los servicios como centros comerciales, bancos, estaciones de servicios, hospitales y lugares de esparcimiento.
Si busca edificar sus sueños en un ambiente de paz y armonía con la naturaleza Lago Vista es el lugar indicado.
Apto para crédito bancario
CondiciónVenta
Publicación número 1742010
Estado Disponible
ZonaAsunción, Central
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas