
Construcción de casas económicas en su t... Mundo Herramientas
Venta Gs. 86.900.000
Venta
13-03-2024
Casa de tres pisos, cuatro habitaciones en suite, con vistas fenomenales al lago Ypacaraí en 3.248 m2 de terreno.
Descripción de los diversos ambientes por nivel:
Planta baja: Sala de juego con mesa para jugar cartas, mesa de billar, TV y juego de living; baño social; una habitación en suite; cochera techada; y, área de servicio completa;
Segundo piso: Star familiar; cocina y comedor integrados; galería con parrilla y piscina con vista infinita, baño social; depósito;
Tercer piso: Star intimo; tres habitaciones en suite con vista al lago.
Todos los ambientes equipados y amoblados.
Además, la casa cuenta con: generador, transformador, regadío automático, alarma, cerco eléctrico, muralla perimetral, tres pozos artesianos con sendos tanques y bombas.
En fachada presenta un estilo minimalista marcado por los detalles finos en tonos blanco y grandes ventanales de vidrio marcando la horizontalidad de la construcción.
Todos los ambientes poseen cielorraso. Piso de porcelanato de alta calidad, presenta aberturas de blindex tipo traslucido con marcos y contra marcos de aluminio en todo lo largo de la vivienda, puertas de madera y blindex, además de baños con equipamientos modernos.
ID: 30469
CondiciónVenta
Publicación número 1743114
Estado Disponible
ZonaSan Bernardino, Cordillera
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas