Casa en Mariano Roque Alonso

Casa en Mariano Roque Alonso - 0
Casa en Mariano Roque Alonso - 1
Casa en Mariano Roque Alonso - 2
Casa en Mariano Roque Alonso - 3
Casa en Mariano Roque Alonso - 4
Casa en Mariano Roque Alonso - 5
Casa en Mariano Roque Alonso - 6
Casa en Mariano Roque Alonso - 0
Casa en Mariano Roque Alonso - 1
Casa en Mariano Roque Alonso - 2
Casa en Mariano Roque Alonso - 3
Casa en Mariano Roque Alonso - 4
Casa en Mariano Roque Alonso - 5
Casa en Mariano Roque Alonso - 6

Ideal para quienes buscan comodidad en un entorno residencial. Está propiedad en muy buena condición ofrece un total de 360 metros cuadrados de terreno, con una construcción de 60 metros cuadrados.

La casa cuenta con 2 dormitorios, dispone de 1 baño funcional que complementa la distribución del hogar. En total, la propiedad ofrece 4 cómodas estancias.

Ubicada en Segunda y Rancho Ocho, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, además de estar cerca de servicios y puntos de interés. La dimensión del lote es de 12 por 30 metros, lo que proporciona espacio suficiente para futuras ampliaciones, jardines o área de esparcimiento.

Esta es una oportunidad única para adquirir una casa nueva en el mercado, que combina ubicación privilegiada y un precio competitivo. No dejes pasar esta excelente oportunidad de invertir en tu hogar.

De 2 dormitorios
Cocina amoblada con comedor
1 baño
lavadero
cochera para 2 vehículos.

Aptas para créditos de AFD, como primera vivienda y mi casa.

Contáctame para más información y visitas

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1740629

  • Estado Disponible

  • ZonaMariano Roque Alonso, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaCasas

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP