
Chalet con finas terminaciones Mundo Herramientas
Venta Gs. 12.777.000
Venta
13 sem
Con excelente ubicación a 2 cuadras de la Avda. Ovando, a 20 metros de la Avda. San Isidro y a pocos minutos de la Avda. Cacique Lambaré y Von Poleski.
La casa se encuentra ubicada sobre la calle la Fortuna, a 20 metros de la avenida San Isidro (sobre calle empedrada)
La propiedad cuenta con 2 construcciones.
La primera es una casa independiente de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, lavadero, pequeño patio trasero, entrada para vehículo, estacionamiento para 3 autos.
La segunda es un departamento con entrada independiente y cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, área para la cocina.
En las inmediaciones se encuentran comercios, estaciones de servicio, farmacia, supermercados, una plaza a una cuadra de la casa, la línea de ómnibus 23 pasa sobre la Avda. San Isidro.
Apto para crédito bancario
CondiciónVenta
Publicación número 1759466
Estado Disponible
ZonaLambaré, Central
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas
Cantidad de visitas al anuncio: 32
Actualizado el Miércoles, 28 de mayo de 2025