Casa en esquina

estado expirado
Casa en esquina - 0
Casa en esquina - 1
Casa en esquina - 2
Casa en esquina - 0
Casa en esquina - 1
Casa en esquina - 2

Casa en la esquina de las calles Don Dosco y V. Haedo, Barrio Dr. Gaspar Rodríguez de Francia.
La superficie del terreno es de 560,16 m2 y de construcción 249,91 m2. La propiedad es de una sola planta y cuenta con: amplio y hermoso patio - jardín delantero, sala con chimenea y aire acondicionado, 3 dormitorios con placares, 1 baño compartido, comedor, cocina amoblada, garaje para 2 vehículos.
El área de servicio cuenta con espacio para lavadero, 1 dormitorio, 1 baño.
Adicionalmente la casa tiene un coqueto patio interno con parrilla y lavadero.
La casa cuenta con una amplia galería con espacios abiertos y vista hacia las calles que la rodean, lo que hace también atractiva para oficinas.
El vecindario es uno de los barrios más icónicos de Asunción, la casa está ubicado frente mismo al Hospital Militar, a 100 metros del Colegio Salesiano Monseñor Lasagna, Parroquia María Auxiliadora. En sus alrededores cuenta con Colegios: Inmaculado Corazón de María, Cristo Rey, Universidad Autónoma del Paraguay, Facultad de Odontología Pierre Fauchard, Universidad Privada del Este.
A pie hasta el centro de Asunción lleva 10 minutos. Igual tiempo y forma, lleva la Facultad de Ciencias Médica de la UNA, distante a 900 metros de la vivienda.
Es zona de todas las oficinas estatales, Puerto de Asunción, museos, tiendas y bares tradicionales, estaciones de servicios, supermercados, farmacias, ferreterías, escribanías y varios.
Acceso en puerta a muchas Líneas de Transporte Público que circulan por las calles General Díaz, Hernandarias, Colón, Piribebuy.
En sus alrededores se pueden recorrer el tradicional y pintoresco barrio Lomas San Jerónimo y el Museo Hospital de Clínicas y la bella Costanera de Asunción

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 1106217

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaCasas

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP