Casa en el centro de Luque

estado expirado
Casa en el centro de Luque - 0
Casa en el centro de Luque - 1
Casa en el centro de Luque - 2
Casa en el centro de Luque - 3
Casa en el centro de Luque - 4
Casa en el centro de Luque - 5
Casa en el centro de Luque - 6
Casa en el centro de Luque - 0
Casa en el centro de Luque - 1
Casa en el centro de Luque - 2
Casa en el centro de Luque - 3
Casa en el centro de Luque - 4
Casa en el centro de Luque - 5
Casa en el centro de Luque - 6

Ubicada en el mismo centro de Luque a tan solo 2 cuadras de la Avenida Principal de la ciudad de Luque donde se encuentran todos los servicios Negocios, Bancos, Ferreterías, Farmacias.
Muy cerca, a tan solo 1 cuadra del Hospital General de Luque y a 6 cuadras de la Iglesia Virgen del Rosario. También cerca del Estadio Sportivo Luqueño.
Punto céntrico, con acceso rápido a todas las demás ciudades Limpio, Areguá, Mariano Roque Alonso, Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo.
Ubicada en calle Comunero, calle asfaltada por donde pasan muchas líneas de colectivo q van a Asunción, Areguá, Itá, Ypacaraí y muchas más.
Vivienda de 3 dormitorios, con cocina y galería con vista al patio, techo de tejuelón, tejas y tirantes de Lapacho, todo el piso con losas de granito pulido y fachada principal con enchapes en piedra. Baño principal completamente azuleado y amplio. Espacio para autos desde el portón principal, completamente amurallada, con verja, reja y levantada del nivel de terreno 3 escalones.
Jardín con plantas hacia el frente con sombra (una planta de mango), pasillo lateral de acceso al patio con plantas medicinales.
Estar, dormitorios y baño principal espacioso con puntal alto en el centro de la casa.
En el patio más arboles con sombra plantas de mango, limones y otras y 2 piezas adicionales con paredes de ladrillo laminado visto, con baño, lavadero y galería para estas piezas las que pueden ser alquiladas o para uso de la familia.
Titulada.
Terreno de 12 x 30 mts

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 811368

  • Estado Disponible

  • ZonaLuque, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaCasas

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP