
Casa barrio Mburucuyá Tania
Venta $ 500.000
Venta
9 sem
Descubre tu nuevo hogar en la pintoresca localidad de Caraguatay, Cordillera, Paraguay. Está extraordinaria residencia, ubicada en Calle Asunción esq. 14 de Mayo, ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia en un área residencial tranquila. Con una superficie habitable total de 1.510 metros cuadrados,
La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones y 3 baños completos, diseñados para proporcionar el máximo confort y privacidad a cada miembro de la familia. Además, con un total de 8 habitaciones, esta casa es perfecta para el entretenimiento y la vida familiar.
Ubicada en un lote de 1.510 metros cuadrados, con dimensiones de 20.1 por 75 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio exterior para disfrutar de actividades al aire libre. Aprovecha la oportunidad de convertir este espacio en tu oasis personal.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad exclusiva en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Cordillera. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita
CondiciónVenta
Publicación número 1749436
Estado Disponible
ZonaCaraguatay, Cordillera
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas