
Construimos casa chalet minimalista en s... Mundo Herramientas
Venta Gs. 44.900.000
Venta
44 sem
Casa de 2 plantas, construido con fino cuidado desde los cimientos y utilizando los mejores materiales disponibles en un terreno espacioso, maximizando los espacios cuidadosamente.
Todos los ambientes están distribuidos de forma ordenada, habilitando un sin fin de utilidades a la propiedad.
Cuenta con patiecito frontal y uno trasero.
Totalmente cerrado por rejas y muros, bastante seguro.
La planta baja cuenta con 3 habitaciones 1 en suite, 1 sanitario, sala, estar, comedor, amplia cocina.
La planta alta cuenta con sala de estar y cocina, 3 habitaciones amplias 2 sanitarios ambos con 2 duchas separadas por mamparas, amplio espacio para depósito, balcón y terraza.
2 espacios para vehículos medianos 1 cerrado cámara séptica.
Como parte del cimiento la casa está soportada por más de 20 pilares de concreto, junto con una red de drenaje, para que la construcción no se vea afectada por ninguna anomalía del terreno
CondiciónVenta
Publicación número 902110
Estado Disponible
ZonaTobatí, Cordillera
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas
Cantidad de visitas al anuncio: 539
Actualizado el Jueves, 02 de setiembre de 2021