
Casa en Mora Kué Luque Federico Agustín
Venta $ 100.000
Venta
4 sem
4 lotes con vistas a los prados de Nueva Italia y Villeta.
Superficie 1582 m2.
Lugar asentado en alturas, rodeada de naturaleza ¡libre de contaminación y polución sonora; 44 m2 de construcción; cuenta con dos habitaciones, 1 baño moderno y una cocina comedor.
Se encuentran en la propiedad más de 10 tipos de árboles frutales; entre los cuales se encuentran variedades de limones como el Tahití, naranjas, pomelos y mangos como el injertado.
Además, como se pueden apreciar en las fotografías, ¡la propiedad goza de amplia y refrescante sombra!
También cuenta con un pozo artesiano de 50mts de profundidad, totalmente funcional, proveyendo de agua 100% natural tipo mineral de excelente calidad.
La propiedad está rodeada de alumbrado público; con medidor propio; así como el servicio de wifi de fibra óptica instalada.
A pocos metros de la propiedad, usted tendrá disponible un hermoso arroyo.
Medios de transporte disponibles en la zona: Línea Nueva Italia ''San José Obrero'', Villeta, Línea 15, Línea 47, Línea 52 (Asunción Centro), Línea 54 y Línea Itá Interno.
Lugar ideal tanto para vivir como también para casa quinta, lugar de retiros, balneario, etc.
Para más información, comuníquese vía WhatsApp.
CondiciónVenta
Publicación número 1213707
Estado Disponible
ZonaGuarambaré, Central
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas
Cantidad de visitas al anuncio: 581
Actualizado el Jueves, 10 de abril de 2025