
Construcción de casas económicas en su t... Mundo Herramientas
Venta Gs. 86.900.000
Venta
13-03-2024
Amplia propiedad ubicada la zona sur de Fernando de la Mora, sobre la calle Emiliano R. Fernández a media cuadra de la avda. 11 de septiembre, es ideal tanto para familias como para inversionistas. Con un diseño moderno y funcional, la casa ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a diversas necesidades, lo destacado de esta propiedad es la inclusión de salones comerciales y depósitos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes desean combinar hogar y negocio.
Dimensión del terreno:
Lote: 15 x 45.
Total lote: 675 m2.
Construcción: 400 m2.
Planta baja:
sala con chimenea- comedor, perfectos para reuniones familiares o con amigos
el diseño abierto permite una excelente circulación de aire y luz
cocina amoblada y equipada
amplia habitación en suite
amplia habitación secundaria
escritorio oficina
baño familiar
lavadero y tendero techado
amplio patio frontal y trasero
cochera para 5 vehículos aprox. 3 de ellos bajo techo.
Planta alta:
amplia habitación en suite con sala- star.
Salones comerciales: En la fachada de la propiedad, se encuentran salones comerciales ideales para montar un negocio o rentar, aprovechando la ubicación estratégica y el tránsito peatonal del área (actualmente el mismo se encuentra alquilado a una veterinaria)
La propiedad también cuenta con amplio y espacioso depósito, perfecto para almacenamiento o alquiler, anteriormente la propiedad fue rentada a un gimnasio
Esta casa en Fernando de la Mora combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación, haciendo de ella una inversión inteligente y un hogar acogedor
CondiciónVenta
Publicación número 1712043
Estado Disponible
ZonaFernando de la Mora, Central
CategoríaInmuebles
SubcategoríaCasas
Cantidad de visitas al anuncio: 110
Actualizado el Miércoles, 19 de febrero de 2025